En horas de la mañana de este miércoles 15 de marzo, un motín se registró al interior de la estación de Policía del municipio de Tame.
Las personas que se encuentran detenidas prendieron fuego a las colchonetas y dañaron las celdas por lo que la Policía tuvo que proceder para controlar la situación.
Al respecto, el Personero del municipio de Tame, Juan Carlos Villate, informó que tras el hecho no se registraron heridos por parte de los reclusos. La causa de esta acción por parte de los detenidos, es debido a una serie de exigencias como el traslado a la cárcel de Arauca, contar con un equipo celular al interior de las celdas y que se les permita las visitas conyugales.
«No hay ningún recluso afectado o herido. Están pidiendo que se les facilite un celular dentro de las celdas y además las visitas conyugales pero no puede ser permitido porque la estación no es un centro carcelario», indicó el Personero.
Se espera por parte de las autoridades de Policía un comunicado que de cuenta en detalle sobre lo acontecido al interior de la Estación de Policía de Tame.
Redacción WW
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























