Para este 30 de marzo se concretó la realización de la décima muestra empresarial ‘Haciendo Visible los Invisible’, en la plazoleta de la Gobernación, donde participarán alrededor de 20 emprendedores de varios municipios del Departamento, entre ellos una Asociación de Apicultores de Tame y Fortul, que expondrá una gran variedad de productos a base de miel de abeja.
La coordinadora del Coworking Departamental de Arauca, Luz Yannid Cortés, señaló que el evento se llevará a cabo entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, para que el pueblo araucano se vincule y conozca estos emprendimientos que se visualizan, atendiendo la invitación de la Gestora Social, Margarita Salamanca.
Esta vez la muestra empresarial estará enfocada a temas de bienestar y salud, con la presencia del médico naturópata José Jerez, toda una autoridad en la materia.
“Estará una empresa de Saravena que aprovecha la pulpa de la fruta y cuenta con registro, Invima, al igual que una de colágeno a base de escama de pescado, una marca de chocolate y otra de jabones”, manifestó la profesional.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























