Hoy en horas del mediodía de este martes de22 de marzo, se perpetró el asesinato de una mujer de aspecto joven en el centro poblado de Puerto Nariño.
Nuevamente la violencia se hace presente en el departamento de Arauca, esta vez, en contra de una mujer la cual fue asesinada a pocos metros de la institución educativa Antonio Nariño del centro poblado de Puerto Nariño. La acción sicarial se registró en horas del mediodía de hoy martes. El cuerpo de la víctima quedó a un costado de la vía.
Aunque no hay una versión clara sobre cómo se presentaron los hechos, al parecer un sujeto la abordó y le disparó en varias oportunidades hasta causarle la muerte. Posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido. La víctima correspondería al nombre de Yesenia Bárcenas Vázquez.
Personal de una funeraria se acercó hasta el lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y ser trasladada a la morgue del municipio de Saravena.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























