Por medio del decreto 093 de 2021 expedido por el Alcalde de Tame, Aníbal Mendoza, desde el 1 y hasta el 31 de octubre se mantienen medidas establecidas a causa de la pandemia Covid 19.
Las mismas establecen el toque de queda que va desde la 1 de la madrugada hasta las 5 de la mañana del siguiente día. En cuanto al pico y cédula, esta se mantiene para evitar aglomeraciones en espacios públicos. Se permitirá a través de esta modalidad la realización de actividades de adquisición de bienes y servicios, así como acceder a servicios bancarios, financieros, operadores de pago y comercios en general, para lo cual se permitirá que circule una persona por núcleo familiar.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























