Encadenados a las puertas de la empresa Comparta permanecen familiares de la señora Ana María Nieves exigiendo una pronta remisión.
Dicen los familiares de la señora Nieves que desde agosto del año pasado están esperando una remisión hacia otro centro asistencial, donde se le realice una cirugía especializada que necesita con urgencia, mientras esto sucede, la salud de la señora Ana María se deteriora cada día.
Estas personas dicen que van a permanecer encadenados a las puertas de la empresa hasta que tengan una respuesta positiva por parte de Comparta.
Por su parte, la Defensoría del Pueblo en cabeza de Natalia Puerta, se le ha hecho seguimiento al caso y se espera que para las próximas horas se de la aprobación de la remisión al centro de salud en otra ciudad.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























