¡Cuidado con la estafa!. Así lo dio a conocer Luis Álvarez, presidente del uso en Arauca, a raíz de la denuncia presentada en Mediano 70 Noticias.
Dijo que cualquier empleo que tenga que ver con la empresa petrolera que no este ofertado en la red pública de empleo, es una estafa. Así mismo, pidió a la comunidad no caer en estas situaciones que lo que buscan es aprovecharse de la necesidad de empleo de las personas.
Hay que recordar que en varias ocasiones, ante este medio de comunicación han denunciado varias personas que han sido víctima de esta modalidad de la cual las autoridades le hacen un fiel seguimiento.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural























