Se conoció un nuevo caso delincuencial en la vía Tame-Arauca, donde dos sujetos que se movilizaban en motocicleta interceptaron a ocupantes de un vehículo particular marca Renault, en el que transitaban funcionarios del programa Agrosavia.
En la denuncia presentada se informa que los delincuentes se transportaban en una moto de placas XVY-79E, quienes abordaron al automóvil entre el caserío de Flor Amarillo y Betoyes en el municipio de Tame. Allí los asaltantes encañonaron a las víctimas obligándoles a cambiar de rumbo, luego fueron abandonados en un paraje rural amarrados a un árbol y seguido a esto hurtaron todas sus pertenencias, incluidos varios computadores, semillas del proyecto y además el vehículo de placas FBY-948 de color gris.
Los delincuentes huyeron, pero dejaron abandonada la motocicleta en la entrada de la vereda La Holanda, informó familiares de las víctimas.
Los hechos fueron reportados a las autoridades, pero aún se espera un pronunciamiento oficial frente a este caso de secuestro y robo que atenta contra la vida de los ciudadanos.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























