En el municipio de Arauca en varios sectores del casco urbano persiste la problemática de la acumulación de las basuras debido a las fallas en la recolección por parte de los camiones compactadores de Emaar.
«Desafortunadamente el carro de las basuras se demoran mucho. No han vuelto a pasar y las basuras se acumulan generando contaminación, malos olores que debemos que soportar y ahora los animalitos y recicladores que rompen todas las bolsas de las basuras y cuando llueve esto se pone horrible por se tapan los desagues. Aquí en el barrio las Américas se suponen que pasan los martes, jueves y sábados, pero esto no es así», denunció uno de los habitantes del sector Las Américas.
Hay que recordar que hace algunos días, desde Emaar se informó que en el transcurso de esta semana llegarían otros camiones para fortalecer las rutas de recolección, pero hasta el momento no han llegado.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























