El presidente del Concejo municipal de Arauca, Camilo Leonardo Tovar, en diálogos con MERIDIANO 70, contó detalles sobre el avance de las sesiones ordinarias que iniciaron el pasado lunes 5 de mayo y bajo un estricto protocolo de seguridad autorizado por el Viceministerio y la UAESA.
Siendo superadas las vicisitudes frente a las medidas de bioseguridad para poder sesionar dentro del recinto, el presidente del Concejo, manifestó que ahora se dará prioridad para avanzar en el estudio y aprobación del plan de desarrollo el cual corresponderá hacerse inicialmente desde la comisión.
Cabe destacar que como ponentes del plan de desarrollo quedaron los concejales Santiago Díaz y César Ataya y se espera que para la próxima semana se abra la discusión del proyecto en comisión y luego de ser aprobado pasar a plenaria.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























