Policía ambiental desarrolla controles en el sector comercio para evitar contaminación
El subintendente Yeizon Rojas, jefe del grupo de protección ambiental y ecológica de la Policía Nacional, informó que se vienen desarrollando actividades de control y de operativos en los establecimientos comerciales debido a que se han detectado que algunos comerciantes estarían sacando sus basuras fuera de los horarios habituales y por ende genera contaminación y una mala cara a la ciudad. A esto se le suma la conducta de algunos recicladores que dañan las bolsas y dejando los desechos regados en el sector.
«Se le ha hecho el llamado a las personas que botan las basuras en los horarios no establecidos por parte de las empresas recolectoras, ya que generan contaminación permanente en los sectores mas concurridos y comerciales de Arauca. Por eso todos deben poner de su parte para evitar problemas a futuro», dijo.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























