El sector Los Guires del municipio de Arauca se ha convertido en una guarida de ladrones y consumidores, una situación que ningún mandatario ha podido solucionar, a pesar de ello, las autoridades de Policía adelantan en ocasiones algunos operativos para contrarrestar el accionar delictivo de las personas que allí habitan.
En un reciente operativo, el mayor Joan Pérez, comandante de la estación de Policía de Arauca, informó que fueron realizadas tres capturas por los delitos de fabricación y comercialización de estupefacientes en el municipio capital. Dichas capturas se llevaron a cabo en el sector Los Guires días atrás.
Una de esas captura es la de una persona a quien le fue encontrada 80 dosis de bazuco y 30 dosis de marihuana; además de una arma de fuego y dinero en efectivo. En otro procedimiento fue capturado un hombre con 14 papeletas de droga sintética y en un tercer caso se reportó otra captura de una persona que se le halló en su poder 250 gramos de marihuana.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























