Luego de conocerse que un uniformado de la Policía Nacional resultará positivo para Covid-19, el director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca (UAESA) Edgar Contreras, informó en la próximas horas sea dado de alta debido a su avance en la recuperación. El policía quien se encuentra en el área de hospitalización, se espera que pase al aislamiento preventivo en su vivienda.
Así mismo el director de salud, informó que en estos momentos 4 personas se encuentran en el área de hospitalización del Hospital San Vicente de Arauca y una personas se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo observación pues aún no presenta mejoría.
Por último, también se espera un pronunciamiento por parte de la Policía Nacional para conocer la existencia o no de otros casos de uniformados con Covid-19
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























