Luego del encuentro entre el ingeniero Rodolfo Hernández y Gustavo Petro el día de ayer 28 de junio, han salido a la luz diferentes criticas frente a la postura asumida por el excandidato a la presidencia.
Los simpatizantes de la Liga de Gobernadores Anticorrupción que dieron su voto por el ingeniero, se sienten defraudados ya que, por haber sido su contrincante en las pasadas elecciones, se creía que Hernández iba a liderar la oposición ante el nuevo gobierno.
El activista Jaime Arizabaleta señaló en un Tweet “Como Rodolfo decidió hacerle conejo al Estatuto de la Oposición, aceptando la curul sin ser opositor, podemos decir que Rodolfo es un corrupto”. El senador Ernesto Macías también arremetió contra el ingeniero. “No solo se trataba de un viejo grosero; también sinvergüenza”, dijo.
Alguno políticos del Centro Democrático partido de derecha han expresado su respaldo al exalcalde de Bucaramanga, aunque manifiestan que la oposición ante el gobierno electo la encabezaran ellos mismo desde el Congreso.
En este encuentro Hernández reafirmó al presidente electo Gustavo Petro su compromiso para formar parte del acuerdo nacional que propone y planteó que espera que ese acuerdo conduzca a un cambio real en Colombia.
“Durante esta reunión, también se revisaron las posturas tanto de Hernández como de Petro, sus semejanzas y diferencias, con el propósito de avanzar en políticas que impulsen la construcción del país”, detalló el equipo del ingeniero.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























