Hoy en horas de la tarde, los 15 concejales votaron positivo para la aprobación del Plan de Desarrollo del municipio de Arauca «Así Todos Ganamos».
El concejal ponente del plan de desarrollo, César Ataya, en diálogos con MERIDIANO 70 NOTICIAS, resaltó que el municipio de Arauca tiene ahora su carta de navegación durante los próximos cuatro años. Este plan incluye seis líneas estratégicas entre las que se mencionan: 1) Con desarrollo social e incluyente. 2) Con crecimiento económico. 3) Por una Arauca verde, ordenada, y sostenible. 4) Estructura social y productiva. 5) Con buen gobierno. 6 Con seguridad y convivencia.
Cabe destacar que durante dos semanas el plan de desarrollo fue estudiado, analizado y debatido, primeramente en comisión y posteriormente en plenaria, el cual culminó siendo aprobado en la tarde de este lunes.
Por su parte, el Alcalde de Arauca, Edgar Tovar, manifestó: «Concejales de Arauca, le han cumplido ustedes al pueblo araucano, porque han apoyado a un Alcalde que quiere hacer las cosas bien. En estos momentos de crisis y escasez económica y en salud, necesitamos de personas como ustedes para salir adelante. Hagamos equipo y estoy muy contento y estoy feliz porque se logró el objetivo; corrigieron lo que debían corregir. Agradecer a cada uno de ustedes, a Jair Santana y al equipo de planeación de la administración; felicitaciones porque trabajaron coordinadamente», dijo.
Redacción: William Wielman
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























