La Asociación de Usuarios del Hospital San Vicente de Arauca eligió recientemente una nueva directiva la cual tendrá como misión velar por los derechos pero también recalcar los deberes de aquellos que necesiten algún tipo de guía y orientación en el sector salud dentro de la institución.
Graciela Navas, presidenta de la Asociación de Usuarios del HSVA, en diálogos con Meridiano70 habló sobre el compromiso que tienen ahora para que los derechos de los pacientes y usuarios no sean vulnerados.
“Es un trabajo arduo pero bonito y queremos ayudar con nuestra experiencia. Actualmente estamos organizando la oficina para guiarlos de manera presencial dentro del hospital”, dijo.
Así mismo manifestó que ya han sostenido reuniones con los directivos del hospital para engranar políticas que vayan en pro de los usuarios.
MAS NOTICIAS…
























