En horas del mediodía de este miércoles 19 de octubre, producto de un operativo de requisa y control al interior del centro carcelario de la Estación de Policía del municipio de Arauca, varios reclusos protagonizaron un motín en rechazo a la intervención por parte de las autoridades.
Aunque se espera un pronunciamiento de lo ocurrido por parte de la Policía, se dice que a raíz del motín, se presentó una riña en la que varios reclusos resultaron heridos por lo que tuvieron que ser trasladados para recibir atención por parte del personal médico.
Las causas de esta situación estarían relacionadas al rechazo de los reclusos por los procedimientos adelantados por parte de la Policía para verificar el lugar, esto no habría molestado a algunos quienes de forma violenta iniciaron esta situación irregular.
Se espera un pronunciamiento por parte del comandante de la Estación de Policía de Arauca o en su defecto el Comandante del departamento de Policía de Arauca el teniente coronel Gustavo Adolfo Blanco.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























