Dos trabajadores fueron secuestrados en el departamento de Arauca. Las víctimas son Luis Fernando Salas Beltrán y Yeison Javier García Morales, quienes, de acuerdo a versión de familiares, fueron sometidos en el sector Róyota, en la vía Saravena – Cubará.
Se conoció que los cautivos son trabajadores encargados de instalar las torres metálicas para proveer servicios de telefonía celular en el departamento de Arauca.
Las víctimas se movilizaban en dirección hacia el departamento, cuando fueron interceptados por guerrilleros de uno de los dos grupos que delinquen en esta zona. Los hombres se movilizaban en un bus y fueron llevados hacia una zona no precisada hasta el momento.
A pesar de que el secuestro se produjo hace una semana, fue en las últimas horas que la noticias trascendió a los medios de comunicación.
Los familiares de ambas víctimas suplicaron que sean dejados en libertad. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por este nuevo hecho que deja al descubierto las afectaciones de los grupos armados contra la población civil.
























