La Empresa de Energía de Arauca, ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el municipio de Arauquita, que es necesario suspender el suministro de energía en cumplimiento a los protocolos de seguridad, que permitirá adelantar trabajos de reposición de postes a fin de mejorar la calidad del servicio, de acuerdo a la siguiente programación:

Las desconexiones se realizarán siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean favorables. Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























