La Asamblea Departamental de Arauca dio respuesta positiva durante el segundo y definitivo debate sobre el proyecto de Adición Presupuestal por 39 mil millones de pesos.

Los diputados acertaron en la necesidad de una asignación de recursos para atender la emergencia invernal que vive el departamento en estos momentos, además de otros rubros dirigidos a sectores de salud y cultura, teniendo en cuenta la manifestación realizada por el gobernador (e) Wilinton Rodríguez Benavidez, dada la preocupación de todas las comunidades.
Por su parte, la secretaria de Planeación en calidad de gobernadora encargada, María Constanza Morales, amparó las inversiones realizadas con el superávit.
Angélica Díaz Ramos – Meridiano 70
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























