Una barbería y una perfumería ubicadas a un costado de la Escuela Normal María Inmaculada, a unos metros de la estación de policía, fueron víctimas de robo a sus instalaciones.
Aprovechando la soledad en las calles de Arauca que se evidencia por estos días, ladrones ingresaron a estos locales comerciales rompiendo sus vidrios. Los dueños de estos establecimientos comerciales denunciaron la pérdida de algunos de sus objetos de trabajo.

























