Durante los días 26 y 27 de Noviembre de 2020, el Banco de sangre del Hospital del Sarare realizará una campaña de donación de sangre en el municipio de Arauca.
La coordinación departamental de la Red de Bancos de Sangre, se une a ésta campaña e invita a todas las personas que deseen donar sangre que lo pueden hacer len el Parque Simón Bolívar frente a las instalaciones de la UAESA, en el siguiente horario: jueves 26 de Noviembre de 7 am a 7 pm, y el viernes 27 de Noviembre de 7 am a 12m.
Muchos pacientes que por sus condiciones de salud requirieren ser transfundidos, como maternas, recién nacidos, accidentes de tránsito, pacientes con enfermedades crónicas como cáncer, falla renal, entre otras.
Los requisitos para donar sangre son: tener entre 18 y 65 años, pesar 50 kilos o más, estar en buen estado de salud, no tener síntomas de gripa al momento de donar, no haber ingerido antibióticos en los últimos 15 días, si tiene tatuajes, maquillaje permanente o pearcing, que haya pasado más de 6 meses desde su aplicación, no estar embarazada. Recuerde llevar tu documento identidad y haber desayunado o almorzado antes de donar,
Alix Robinson Hidalgo, coordinación de la Red Departamental de Bancos de Sangre, invita a donar sangre en esta campaña, es un acto de amor propio y por los demás, para ayudar a familiares, amigos y a todas las personas que lo necesitan, a mejorar su condición de salud.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























