Las cifras de la Unidad de Salud de Arauca, señalan que bajó a un 45% la ocupación en la Unidad de Cuidados Intensivos para COVID19 en el hospital San Vicente de Arauca, ante lo cual se tomó la decisión en Consejo de Seguridad de levantar la medida de toque de queda.
Andrés Cuervo, Director de Salud Pública (e) del Departamento, aseguró que si bien hubo una reducción en los datos estadísticos los controles a los establecimientos de comercio deben fortalecerse, para evitar que vuelvan a endurecerse las medidas.
“Se debe disponer de un mayor personal para que los protocolos presentados por los comerciantes a la Secretaría de Salud se cumplan. En caso de no hacerlo se verán abocados al cierre del establecimiento”, dijo el profesional.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























