El aspirante a la Gobernación de Arauca por el partido Centro Democrático, Luis Emilio Tovar Bello, en diálogos con Meridiano 70, reiteró que su propuesta se basa en empleo, seguridad y salud para los araucanos, temas de los cuales carece la región en estos momentos.
«La mejor línea para combatir el desempleo es apostarle a lo que tenemos como la leche y la carne; hay que ser transformadores. Aunque hay que crear empleos, también hay que formalizar los empleos existentes: que se le pague su seguro social y se apoye su emprendimiento», dijo Tovar
Batalla campal en redes sociales
Se acerca el 27 de octubre y con ello aumentan los duros enfrentamientos y ataques entre los seguidores de los candidatos. Es así como Tovar Bello ha llamado a no generar más odios por las redes sociales. «Dejemos esos ataques que enferman el ser humano y eso desconcentra de elegir lo que merece el departamento de Arauca, «dijo.






















