El inicio del 2022 ha estado marcado por hechos violentos en varios sectores del departamento de Arauca, con muertes selectivas al parecer miembros de algún grupo armado.
En horas de la tarde se conoció del asesinato de un hombre y una mujer en los alrededores del caserío La Primavera, específicamente en el corredor vial entre La Esmeralda de Arauquita y Fortul. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Aunque se desconocen los móviles de este doble homicidio, se presume que esté relacionados a la ola de homicidios selectivos que se vienen presentando en la región por cuenta de los grupos armados. Autoridades investigan el caso.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























