La comunidad del barrio Las Chorreras del municipio de Arauca, nuevamente ha llamado la atención de la Empresa de Servicios Públicos, Emserpa, debido a los malos olores que se generan en la subestación de alcantarillado recientemente inaugurado el cual se encuentra sin servicio.
Darío Gómez, habitante del sector, denunció que se trata de una problemática de varios años y que hasta el momento no ha sido atendida por las autoridades. «Tenemos muchos años con estos olores que nos está matando poco a poco; uno no puede salir a tomar aire fresco, porque es mejor encerrarse. Aquí vienen el uno y el otro a ver pero no solucionan esto», dijo.
La comunidad coincide en que a pesar de la obra que se entregó, esta al parecer quedo inservible debido a que los malos olores se mantienen y reiteraron el llamado a Emserpa a atender esta situación.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























