La diputado Alexa Quirife durante sesión virtual de la Asamblea Departamental, denunció que autoridades del departamento de Casanare han obligado a los ciudadanos migrantes a salir de la región e ingresar a la región araucana la cual parece estar en un limbo para garantizar la atención a estas personas.
Quirife, proveniente del municipio de Tame, alertó sobre esta situación que podría salirse de las manos por parte de las autoridades quienes de forma tímida han dado manejo a la situación de los migrantes que hacen uso del corredor humanitario para regresar a Venezuela. «Hemos tenido el reporte que Norte de Santander la situación está fuera de control y sin ninguna autoridad aquí en Arauca, esto se podría volver un despelote. Por eso tambien hacemos el llamado al gobierno nacional para que ponga sus ojos en Arauca», acotó.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural



















