La terminal de transporte del municipio de Arauca se prepara para recibir y despachar a miles de araucanos que hacen uso de estas instalaciones y así movilizarse hacia las diversas regiones del país.
Marlon Valois, gerente de la terminal de transporte del municipio de Arauca, invitó a los usuarios a que adquieran sus pasajes al interior de la terminal ya que estos cuentan con las garantías, seguros y pólizas a la hora de cualquier imprevisto a la hora de viajar. Así mismo, recomendó a los padres de familia a mantener la documentación de los menores siempre a la mano para cuando las autoridades lo requieran.
El gerente de la terminal indicó que se adelanta un trabajo de la mano con las instituciones como la Policía Nacional, ICBF, Migración Colombia entre otras, para hacer seguimiento a los casos que pudieran presentarse en las instalaciones.
(Le puede interesar: Así fue la interpretación de «Cómo no voy a decirlo» en voz de Luis Miguel Silva desde Arauca)
Sobre si habrá o no un incremento de los pasajes, esto dependerá de cada una de las empresas quienes determinen según la normativa nacional cuál sería el porcentaje a incrementar.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























