La Empresa De Energía De Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios que dependen del seccionador S2322 y S0198, que alimentan los barrios 20 de Julio, Guadual, Villa María y Juan Pontón II, centro poblado Troncal, Campo Alegre, las Bancas, carretero, la pica, Caño Rico, Barranquillita y el Progreso que este martes 03 de septiembre de 2019, se realizará suspensión del servicio de energía en el horario de 07:00 a.m. a 05:00 p.m. con el fin de realizar la reubicación de la red de media tensión que contiene doble circuito ubicada en la diagonal 7 con carrera 9.
La desconexión se realizará siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean favorables.
Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la interrupción programada, la cual se hace con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.























