Después de varias visitas que se iniciaron en el último mes del 2020 y de haber sensibilizado el decreto 1.500, se determinó por parte del programa de inspección vigilancia y control de alimentos de la UAESA, tomar esta medida en los establecimientos que no cumplían con la normatividad.
«Los propietarios y administradores no tienen excusa para argumentar porque el procedimiento fue cauteloso y paso a paso», argumentó Carlos Sierra lider del programa.
Sin embargo, se observa en las actas que ninguno de ellos tomaron interés en mejorar los hallazgos obtenidos en visitas anteriores y continuaron realizando esta labor en condiciones no favorables para la salud de los araucanos.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























