Ayer jueves en horas de la noche tres (3) asesinatos irrumpieron con la tranquilidad de los araucanos, tras días sin que se presentaran hechos de alteración del orden público en la capital.
El primer hecho violento se registró en el asentamiento humano El Recreo, lugar en el que fue asesinado un hombre identificado como Gustavo Adolfo Ospino Rocha, quien era tendero en dicho sector. Según las primeras informaciones, dos sujetos llegaron hasta donde se encontraba la víctima y le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte.
Posteriormente, a esa misma hora en el sector de la cancha Los Guires, tres personas resultaron heridas con arma de fuego pero a pesar de ser movilizadas al Hospital San Vicente de Arauca, estas llegaron sin signos vitales, mientras que la otra persona se encuentra en estado crítico. Hasta el momento se desconoce el nombre estas personas pero se trataría de ciudadanos venezolanos.
Con estos hechos se siguen disparando los casos de homicidio en el departamento de Arauca, sin que haya hasta el momento haya una respuesta humanitaria en este sentido.

MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























