Ayer en horas de la tarde, se conoció por el mismo diputado Juan Quenza la noticia sobre lo que sería la pérdida de investidura ordenado en primera instancia por parte del Tribunal Administrativo de Arauca.
El diputado Quenza a través de las redes sociales confirmó la medida en el cual se declara la pérdida de investidura como Diputado del departamento de Arauca pero que seguirá dando la lucha jurídica pues apelará a esta decisión en primera instancia.
«De Golpes si que conozco de la vida, de tropiezos y machucones tengo ralladas las rodillas, pero de cada caída siempre me levanto más fuerte, mas humilde y con mayor conocimiento, fuerza que esto es Primera Instancia y seguiré como diputado mientras se pronuncian en segunda instancia. Si algo tengo claro es que Dios siempre está conmigo y esto es una prueba más de él, estoy dispuesto y preparado para aceptar la voluntad del señor, como acepté la voluntad del pueblo la primera vez que aspire a la asamblea y perdí, pero mi persistencia me llevaron a volverlo a intentar y sacar la mejor votación», expresó el diputado.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























