Video Carlos hace parte de la idiosincrasia araucana y muchas han sido las generaciones que han disfrutado de sus películas a través de los años. En esta sección recordamos al último videoclub de Arauca que resiste a la era digital
Carlos Velandia, un apasionado del cine, inició este videoclub como un hobby en el año 1983 donde intercambiaba películas con otros amantes del cine. Fue tanto así que decidió irse por esta rama del entretenimiento para hacerlo su negocio, ya que ante la inexistencia del tv cable, el internet y los teléfonos celulares, resultaba un «boom» comercial para ese época en Arauca.
Familias enteras, parejas, hermanos y grupos de amigos abarrotaban Video Carlos los fines de semana para disputarse las películas que llegaban de estreno; algunos sin mucha suerte, debían escoger otro título, pues ya se había llevado alquilada esa película que tenían en mente poder ver. Aquí recordamos un poco de esa época dorada de Video Carlos.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























