El director de la Unidad de Salud de Arauca, Edgar Contreras, informó de un nuevo caso Covid-19 al interior de la Cárcel de Arauca.
Se trata de un guardia del INPEC que presta sus servicios allí quien ya se encuentra en aislamiento preventivo obligatorio. La UAESA informó tambien ya se encuentra adelantando el cerco epidemiológico para detectar los contactos directos de esta persona con el resto del personal.
Este sería el primer caso que se daría al interior de la cárcel de Arauca lo que supone un riesgo para el resto de la población carcelaria debido al hacinamiento que existe en sus instalaciones.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























