Gloria Marín, presidenta del barrio Olímpico, contó detalles de lo que vivió el pasado fin de semana tras caer de su moto en la que se movilizaba al intentar esquivar un hueco sobre la vía.
Detalla la afectada que cuando transitaba por la vía cercana al coliseo cubierto hacia «La Embajada», al intentar esquivar un hueco no se percató que había otro más adelante, lo que le hizo perder el control de la moto para luego terminar cayendo sobre el asfalto, resultando con varias heridas, raspones y moretones. La motocicleta, por su parte quedó con varios daños.
«Pasaba por el sector cuando perdí el control de mi moto a causa de muchos huecos en ese lugar. Se trataría de una obra que intervino Emserpa pero a simple vista se ve que quedó malhecho; se que ni siquiera han entregado esos trabajo», contó
Cabe destacar que desde hace meses la comunidad ha sido víctima de varios accidentes de tránsito por cuenta también del mal estado en que se encuentran las vías de Arauca. Los ciudadanos han implorado por la reparación de las mismas sin que haya respuestas concretas por parte del mandatario local de Arauca.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























