La falta de planificación entre la secretaría de obras del municipio de Arauca y Emserpa queda en evidencia.
Habitantes del barrio Miramar de la capital araucana, específicamente de la calle 26A entre carreras 20 y 21, empezaban a disfrutar de la vía recién pavimentada realizada por la administración anterior, hasta que hace algunos días operarios de Emserpa rompieron para verificar lo que sería el hundimiento de la cometida de alcantarillado.
Al respecto el presidente JAC del barrio Miramar, Carlos Anzola, indicó que van a oficiar a la administración municipal puesto que la obra aún tiene las pólizas de garantías vigente.
«Estuvimos pendiente para hacerle el llamado a Emserpa al cual le corresponde hacer la vigilancia para que el contratista pudiese hacer los trabajos tanto de acometidas de acueducto como de alcantarillado. Vemos que se hizo la corrección pero de igual manera están esperando para la pavimentación», dijo Anzola.
Por su parte la señora Rosalba Quintero, habitante del sector, denunció que durante estos días de lluvia se generan algunas inundaciones en el sector, al parecer por la falta de los desagües de aguas lluvia. «Hace poco entregaron la obra y ya rompieron la vía, no puede ser que no haya coordinación para entregar una obra al 100% estos son dineros del Estado que se pierden», aseveró.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























