Varias obras viales que se adelantan en el municipio de Arauca no han retomado sus labores dificultando la movilidad y ocasionando afectaciones a las comunidades aledañas por el estancamiento de las aguas en esta época de invierno. Sumado a esto, las obras ya culminadas al parecer están presentando fallas por lo que han pedido a los contratistas subsanar las mismas.
Al respecto, el secretario de Infraestructura del municipio de Arauca, Nelson Oswaldo Bernal, informó que la cuarentena hizo que se retrasaran las obras y en el mes de junio se aplicaron los protocolos para el sector de la construcción, por lo que los contratistas debieron pasar los mismos para su aprobación en las secretaría de salud.
«Con respecto a algunas calles que presentan fallas, ya estamos tomando las medidas para que los contratistas hagan las reparaciones debidas y brindar una obra de calidad a la comunidad», dijo
Actualmente también se están interviniendo las calles 17 y 19 carrera 22, además del sector Villa del Maestro y Las Américas.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























