Habitantes del sector Bello Horizonte de la capital araucana han denunciado en varias ocasiones que no se estaría cumpliendo la cuarentena en dicho sector, por parte de algunas personas irresponsables que no asumen su responsabilidad sobre lo importante y necesario de quedarse en casa.
Yaneth Arenas, habitante de Bello Horizonte, ha manifestado la llegada a ese lugar tanto de venezolanos como colombianos que no estarían siendo objeto de verificación y control por parte de las autoridades en salud para descartar que sean los portadores del Covid 19. Indicó además que en varias oportunidades se ha llamado a la Policía y a la UAESA pero esta nunca atiende el llamado, por lo que pidió seriedad y compromiso a estas instituciones.
MAS NOTICIAS:
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural























