El pasado 27 de mayo en el municipio de Saravena se llevó a cabo una reunión con todos los representantes del gremio transportador, para buscarle salida a la grave crisis que viven los conductores debido al periodo de aislamiento preventivo obligatorio.
José Manuel Velandia, vocero de los transportadores, dijo a meridiano 70 noticias que están pidiendo que los dejen reactivar las rutas intermunicipales y que ellos se acogerían a todos los protocolos de bioseguridad, asimismo denuncio que siguen llegando carros particulares desde el interior de país sin ningún control por parte de las autoridades sanitarias.
Finalmente, reveló que este viernes 5 de Junio en la asamblea departamental se realizara una nueva reunión con todas las autoridades, para definir si se reactivan las rutas intermunicipales o no.
AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























