El departamento de Arauca registra el primer caso en una persona por quemadura de pólvora en zona rural del municipio de Arauca, notificado el pasado jueves 08 de diciembre.
El paciente se encuentra bajo observación médica en el Hospital San Vicente de Arauca. “El caso corresponde a una persona mayor de edad de sexo masculino, el cual registra una quemadura generada por un artefacto tipo volador“ aseguró Yudi Andrea González Dinas, referente de Vigilancia en Salud Pública, VSP, de la UAESA.
Las autoridades en salud reiteraron el llamado a la población del departamento de Arauca, en disfrutar las fiestas de fin de año siendo guardianes de la salud y la familia, sin la implementación de la pólvora en estos espacios de celebración.

MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























